Subscribe:

lunes, 18 de agosto de 2014

EN MI NOMBRE HARÁN



Texto Bíblico:

Y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas, tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera no les hará daño, sobre los enfermos pondrán las manos y sanarán Marcos 16:17-18.


¿Cuál es el  significado de las palabras que dijo el Señor Jesús: en mi nombre? ¿Las colocamos hoy en acción?

En su ministerio terrenal el Señor Jesús enfatizó que las obras que él realizaba, le habían sido encomendadas por el Padre. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado. Juan 5:36.

Es  así que encontramos una delegación de trabajo de parte de Dios Padre a su Hijo. Cuando el Señor Jesús predicaba, enseñaba y sanaba lo hacía en nombre del Padre, en lugar del Padre. Os lo he dicho y no creéis, las obras que yo hago en nombre de mi padre, ellas dan testimonio de mí. Juan l0:25.

domingo, 17 de agosto de 2014

DISFRUTEMOS LO QUE DIOS NOS HA CONCEDIDO

Algo que debemos comprender cómo creyentes para disfrutar de una vida abundante, es conocer lo que Dios ya nos ha concedido por ser sus hijos.

Declaran las Escrituras en Efesios 1:3 que Dios ya nos ha bendecido con toda bendición espiritual por medio de la obra de Cristo Jesús; por lo tanto debemos creer que ya tenemos dicha bendición, echar mano de ella y colocarlas en acción en pro del reino de Dios.

El pedir a Dios lo que él ya nos ha dado implica por lo menos tres cosas:

-     Ignorancia de lo que Dios nos ha dado por medio de la obra de Jesucristo.
-   Le decimos a Dios mentiroso, pues no creemos que ya nos haya dado la  bendición espiritual, por lo tanto se la pedimos.
-     Y mostramos incredulidad a lo que Dice que ya ha hecho a nuestro favor.