Subscribe:

jueves, 21 de febrero de 2013

Dios Quiere Prosperarte - La Ley de la Siembra y la Cosecha - Leccción 2



Nuevamente Si No ha leido la Introducción y la Lección 1 de este estudio lo invito a que vaya a estos estudios :


Leamos cuidadosamente Gálatas 6:7: NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIÉN SEGARÁ.

A este principio le llamaremos el de la calidad. Es tan sencillo que hasta un niño puede comprenderlo. Usted cosechará el mismo tipo de cosas que sembró. Si plantó fríjoles sería estúpido esperar una cosecha de arroz. Si sembró plantas de café nunca, bajo ninguna circunstancia, podrá cosechar trigo de esas plantas.

Elemental, verdad?

Pues no!

La realidad es que millones de cristianos que están en necesidad económica hacen largas oraciones para que sus circunstancias mejoren, algunos ayunan, asisten a congresos, viajan a trabajar a otros países o hacen cualquier cosa excepto lo más obvio: SI QUIERO LEVANTAR UNA COSECHA DE DINERO NUNCA LO LOGRARÉ SEMBRANDO ORACIÓN, O AYUNO, O ALABANZA, SINO SEMBRANDO DINERO.

sábado, 16 de febrero de 2013

Dios Quiere Prosperarte - Conociendo la Voluntad de Dios - Leccion 1




Antes que nada si no a leído la introducción a este estudio le pido que lo haga primero…Clic Aquí para ir a la Introducción.

Hay muchos cristianos que tienen un corazón generoso. Ellos quisieran dar más para la obra de Dios, quisieran invertir en el Reino, pero a veces no tienen lo suficiente ni siquiera para cubrir las necesidades de su familia. Es posible que éste sea tu caso, y ya estés cansado de esa situación.

Sin embargo, antes de que nuestra situación cambie, nosotros debemos cambiar.

Nuestra mente debe ser renovada antes de que el yugo de pobreza y necesidad se pudra en nuestras vidas. Veamos por un momento la oración del apóstol Juan (el que conocía al Señor Jesús más íntimamente) en 3 Juan versículo 2: AMADO, YO DESEO QUE TU SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD, ASÍ COMO PROSPERA TU ALMA.

Dios Quiere Prosperarte - Introducción



Hola Querido Lector de Pacto Nuevo.org. Siga bendecido con toda bendición espiritual sabiendo que en este momento usted como creyente se encuentra sentado junto con Cristo en lugares celestiales. Hoy quiero empezar a entregar una serie de estudios sobre la prosperidad de Dios y como las escrituras revelan claramente que en verdad Dios quiere prospérate. Bienvenido a este apasionante estudio bíblico confiando en que no se perderá ninguna de las entregas que se irán dando en el tiempo. A medida que usted avance en la lectura de este estudio verá como su mente se aclara ya que estará expuesto a la revelación de la Palabra de Dios. Sin más preámbulos comencemos.

Cada ser humano, aún el más pobre y necesitado, ha recibido de parte de Dios un maravilloso regalo: su cerebro. El cerebro es el más poderoso y sofisticado de los computadores que existen en este planeta, y nuestra vida entera está regulada por la forma en que opera este órgano increíble.