Subscribe:

domingo, 31 de marzo de 2013

Dios Quiere Prosperarte - La Ley de La Perseverancia - Lección 5




Muchos cristianos empiezan a poner en práctica los principios bíblicos de la prosperidad e ignoran que Satanás tratará por todos los medios de apartarlos de ese camino.

La fe debe ser probada (Vea I Pedro 1:7. Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo). Si las ventas de nuestro negocio bajan momentáneamente, si de pronto nos quedamos sin trabajo, si surge un gasto grande e inesperado; la primera reacción de quien no ha madurado en la fe es dejar de invertir en la obra de Dios.

En épocas de crisis NUNCA debemos de parar de sembrar. Si nos comemos la poca semilla que tenemos sin separar algo para la siembra, JAMAS habrá una cosecha para nosotros y nuestra familia.

Si Usted empieza a mirar los problemas, la inflación, el costo de la vida y sus cuentas por pagar, Satanás pondrá temor en su corazón.

lunes, 18 de marzo de 2013

Dios Quiere Prosperarte - Debemos dar con la esperanza de recibir - Lección 4



Una vez mas si llega al presente estudio bíblico por primera vez, recomiendo leerlo desde la introducción ….Clic aquí para ir a la IntroducciónLección 1Lección 2Lección 3

Una más de las muchas falsas ideas que nos han inculcado es que debemos ser completamente desinteresados. Que debemos dar sin esperar recibir nada a cambio.

Suena muy místico, parece correcto y espiritual, pero es totalmente falso. Note en cambio qué fue lo que Jesús enseñó en Lucas 6:38: DAD Y SE OS DARÁ; MEDIDA BUENA, APRETADA, REMECIDA Y REBOSANDO DARÁN EN VUESTRO REGAZO.

Estas son las palabras del Maestro. Olvide lo que otros le han enseñado y créale a Él.

sábado, 2 de marzo de 2013

Dios Quiere Prosperarte - Cambiemos la Mentira por la Verdad - Lección 3



Si llega a este estudio por primera vez le recomiendo leerlo desde la introducción haciedo Clic Aquí..Ir a la Introduccion del Estudio Dios Quiere Prosperarte.

Estamos en un proceso de cambiar nuestra forma de pensar. Debemos de sustituir los pensamientos erróneos que hemos adquirido en el transcurso de los años por las preciosas verdades de la palabra de Dios.

Una de las mentiras clásicas de Satanás es la siguiente: "Dios destinó a unos para ser ricos y a otros para ser pobres, v nada de lo que hagas podrá cambiar tu situación ".

En algunos países de América Latina los campesinos tienen un proverbio que expresa la misma idea, "el que nació para maceta no pasa del corredor". No importa lo popular que sea tal proverbio, es falso.